viernes, 12 de marzo de 2010

The Guild

The Guild es una serie sobre unos jugadores de MMORPG. El programa sigue la vida de Codex la sanadora de la hermandad, que intenta llevar una vida normal despues de que uno de sus compañeros de hermandad aparezca en su puerta.
Los personajes son:
  • Codex: El sacerdote de la Orden del Bien. Es tímida y no de confrontación, que tiende a entrar en pánico en situaciones de estrés. Cuando Codex era niña era una violinista nata. Ella es una jugadora adicta que trata en un primer momento de controlar el tiempo que pasa en línea, pero fracasa.Codex es interpretado por Felicia Day.

  • Zaboo: El brujo de la hermandad. Zaboo es un "HinJew" combinación de hindúes y Judio.Zaboo, cuando enamorado de alguien, puede llegar a ser obsesivo y empieza a mostrar tendencias acosador, cualidades que aprendió de su madre dominante y obsesiva. Zaboo es interpretado por Sandeep Parikh.

  • Vork: El líder del clanLe gusta la gestión de la hermandad y la presupuestación, y sólo cree en las normas y la lógica. Él se encargó de su abuelo a tiempo completo hasta que el verano anterior su abuelo había muerto.Vork es interpretado por Jeff Lewis.

  • Bladezz: Un estudiante de secundaria que pasa la mayor parte de su tiempo fuera de la escuela en su sótano conocida como el Cuadro de Bladezz para jugar al juego. Él es grosero cmiembros masculinos de la hermnadad,hace chistes sexuales y lascivos con los miembros femeninos de esta. Bladezz es interpretado por Vicente Caso.

  • Clara: Ella la magz del gremio. Clara es una ama de casa, madre de tres hijos, esposa, fiestera en la universidad y ex animadora. ella es una madre irresponsable. Si bien es una madre orgullosa, que tiende a poner de juego antes de su familia, ya veces trata de mezclar los dos, un momento, cuando trató de agregar a su esposo el Sr. Wiggly al gremio. Ella usa su verdadero nombre como su nombre de su personaje. Clara es interpretado por Robin Thorsen.

  • Tinkerballa: es un pre-estudiante de medicina,e intenta mantener las distancias al gremio tratando de no hacerles saber nada de su vida personal. Está demostrado tener una gran adicción a los videojuegos teniendo siempre un juego suplente en la mano cuando no juega con la hermandad.Tinkerballa es interpretado por Amy Okuda.

Cada uno de los episodios tiene una duracion enre 3 a 8 minutos, y se emiten en youtube, effinfunny.com y su web oficial.

Pero bueno lo mas curioso de esta serie fue que la escritora Feleicia Day fue jugadora de World of Warcraft. Despues de dos años de adiccion a los videojuegos, decidio hacer algo con sus experiencias y escribio el piloto de una serie.Esta serie mantuvo su estilo genérico para evitar los derechos de autor y atraer a todos los jugadores de MMORPG ya que muchas de las cosas que ocurren y mencionan se les hará conocidas.


Queridos Gamerz de los MMORPG no piensen que pierden el tiempo jugando o algo asi, mejor piensen que podrían ser los próximos protagonistas de alguna historia marciana ;3



The Guild

No hay comentarios:

Publicar un comentario